Instruction/ maintenance manual of the product 8000 Wayne-Dalton
Go to page of 36
8000, 8100, 8200 Carga de viento ¡AVISO IMPOR T ANTE! Lee r est as in struc cio nes cuid ado samen te an tes de intentar la instalación. Si hubiera dudas sobre al- gun o de lo s pro ced imi entos , no efec tua r el tr aba jo.
2 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
3 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
4 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
5 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
6 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
7 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
8 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
9 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
10 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
11 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
12 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
13 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
14 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
15 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
16 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
17 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
18 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
19 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
20 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
21 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
22 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
23 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
24 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
25 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
26 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
27 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
28 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
29 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
30 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
31 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
32 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
33 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
34 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
35 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
36 Por favor , no devolver este producto al concesionario. Contactar al concesionario local de Wayne-Dalton ® . Para encontrar un concesionario local de Wayne-Dalton, consultar la sección empresarial de las páginas amarillas o dirigirse a la sección “Find a Dealer” (“Encontrar un concesionario”) en red en www.
An important point after buying a device Wayne-Dalton 8000 (or even before the purchase) is to read its user manual. We should do this for several simple reasons:
If you have not bought Wayne-Dalton 8000 yet, this is a good time to familiarize yourself with the basic data on the product. First of all view first pages of the manual, you can find above. You should find there the most important technical data Wayne-Dalton 8000 - thus you can check whether the hardware meets your expectations. When delving into next pages of the user manual, Wayne-Dalton 8000 you will learn all the available features of the product, as well as information on its operation. The information that you get Wayne-Dalton 8000 will certainly help you make a decision on the purchase.
If you already are a holder of Wayne-Dalton 8000, but have not read the manual yet, you should do it for the reasons described above. You will learn then if you properly used the available features, and whether you have not made any mistakes, which can shorten the lifetime Wayne-Dalton 8000.
However, one of the most important roles played by the user manual is to help in solving problems with Wayne-Dalton 8000. Almost always you will find there Troubleshooting, which are the most frequently occurring failures and malfunctions of the device Wayne-Dalton 8000 along with tips on how to solve them. Even if you fail to solve the problem, the manual will show you a further procedure – contact to the customer service center or the nearest service center